Área de selección

Ubicación

Departamento:
Provincias:
Distritos:
Centro Poblado:
  • Nota

  • La información y ubicación censal de centros poblados de esta página web sige.inei.gob.pe/test/atlas corresponde a un momento dado (etapa preliminar del Censo 2017) y fue ...
    utilizada como una plataforma digital de mejor acceso para nuestros registradores, con fines estrictamente censales, no determina pertenencia geográfica ni ámbito territorial de correspondencia de los centros poblados. Posteriormente esta información fue actualizada y corregida con la data recopilada en el empadronamiento del Censo Nacional de Población y Vivienda del año 2017, donde se precisó la ubicación geográfica y pertenencia censal de los centros poblados. Las delimitaciones censales y/u otros relacionadas con las circunscripciones existentes, son de carácter referencial.


Mapa Resumen Mapa Inicial Obtener Ayuda
Leyenda
Departamentos con cartografia actualizada en al menos un distrito
Departamentos con cartografia no actualizada
;
1/ Ley Nº27795- Quinta Disposicion Transitoria y Final de la Ley de Demaración y Organización Territorial: "En tanto se determina el saneamiento de los limites territoriales , conforme a la presente Ley , las limitaciones censales y/u otros relacionados con las circunscripciones existentes son de caracter referencial".

Fuente Instituto Nacional de Estadistica e Informatica(INEI)
Puntos
Radio mts

Ver Foto